miércoles, 31 de marzo de 2010

Campeonato Semana Santa YCCN

El campeonato se realizo en la sede del YCCN, Olivos, Buenos Aires, Argentina los día 2 y 3 de Abril con la participacion de 8 timoneles:

Juan Pablo Marchesoni (YCCN)

Paula Ramos(YCCN)

Juan Tesone (Misiones)

Maria Ximena Della Rodolfa (CNAs)

Valeria Bottichini (CNAs)

Nicolas Paganini

Martin Jacoby(YCCN)

Ramiro Flash(YCCN)

El primer día de regata fue a las 12hs del medio día,con un poco de postergación en el agua, porque nos encontramos con un clima poco favorable para la navegación (nublado y muy poquito viento no más de 5 nudos, salvo, una pequeña racha que entro por el sudoeste pero sólo duró 30 segundos, y continúamente el viento rotaba en direcciones variables, un dolor de cabeza para el oficial de día que no podía establecer el recorrido fijo).

Sólo pudimos completar dos regatas por ése día.

A la noche nos reunimos todos en las instalaciones de las parrillas y cenamos todos juntos. (muy divertido).

BY FERRARI


BY FERRARI

BY FERRARI



BY FERRARI







En el segundo y último día de regata, el horario de largada fue a las 12:30, el clima muy bueno, seguia nublado pero el viento soplaba de 12 a 15 nudos del sur- sureste. Pudimos completar 4 regatas. La entrega de premios fue a las 17 hs.

La clasificación final fue

Juan Pablo Marchesoni(YCCN) y Juan Tesone(Misiones) empatados en puntos
3ra María Ximena Della Rodolfa (CNAs)
















1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Ximena. Un blog muy chulo (y un lindo nombre). He leído en tu perfil que te gusta viajar. Te invito a conocer santander, su bahía es un paraíso para los navegnates como tu y yo. El verano pasado se disputó aquí el Campeonato del mundo de J80. Lo dicho, cuando quieras.